Taylor Swift y BTS brillan en los American Music Awards

Escrito por el noviembre 25, 2019

La versión 2019 de la gala de los American Music Awards se celebró hace poco y consagró a Taylor Swift como “Artista de la Década” por todos los éxitos cosechados desde 2010 hasta el presente año, además de ello ganó otras cinco categorías coronándose como la artista de la noche.

Para ser más específicos, Swift recibió los galardones de los AMA como “Artista del Año”, “Artista Femenina Favorita”, “Álbum Pop/Rock Favorito”, “Artista Adulto Contemporáneo Favorito” y “Mejor Vídeo” por “You Need To Calm Down”.

Entre los más nominados para el galardón se encontraba Post Malone, con 7 nominaciones, de las que solo ganó una, “Álbum Rap/Hip-Hop Favorito”. Luego, entre el resto de artistas que recibieron un galardón se encuentra el grupo surcoreano de K-Pop, BTS, quienes ganaron las categorías “Tour del Año”, “Artista Social Favorito” y “Dúo o Grupo Pop/Rock Favorito”.

¿Qué artistas más recibieron galardones en los AMA?

Billie Eillish, quien también estuvo nominada en varias categorías, recibió el galardón por “Nuevo Artista del Año” y “Artista Rock Alternativo Favorito”; Shawn Mendes y Camila Cabello ganaron al categoría “Colaboración del Año”; Khalid recibió los galardones por “Artista Masculino Pop/Rock Favorito”, “Álbum Soul/R&B Favorito” y “Canción R&B Favorita” por “Talk”.

Los talentosísimos Beyoncé y Bruno Mars también recibieron galardones por “Artista Femenina Soul/R&B Favorita” y “Artista Masculino Soul/R&B Favorito”; el colombiano J Balvin se llevó el galardón por “Artista Latino Favorito”, mientras que Marshmello ganó “Artista EDM Favorito” frente a Avicii y The Chainsmokers.

Presentaciones

Las presentaciones más destacadas de la noche de los AMA fueron protagonizadas por Selena Gómez, Shawn Mendes, Green Day, Billie Eillish, Jonas Brothers, Camila Cabello, Taylor Swift, Halsey, Christina Aguilera, Post Malone junto a Ozzy Osbourne y Travis Scott, Dua Lipa y, quien fue también la presentadora de la ceremonia, Ciara. Esta cuadragésima séptima entrega de los American Music Awards se realizó en el Microsoft Theater  de Los Ángeles, California. Esperemos que el siguiente año, las presentaciones sean más épicas e inolvidables como la de 2019.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Dejanos tu comentario


Background