Sobre nosotros

Radio HIT, también conocida como HIT FM, es la única estación de radio cochabambina dedicada exclusivamente a la música en inglés, opera bajo el formato Top 40 o CHR (Contemporary Hit Radio), motivo por el que su programación es estructurada y planificada para un público contemporáneo.

Los hits que reproducimos en FM HIT son éxitos actuales de géneros musicales como el Pop, Hip-Hop, Rap, Rock, entre otros. Además del entretenimiento, Radio HIT promueve la participación con sus radioescuchas a través de mensajes vía WhatsApp o durante la transmisión de algunos de nuestros programas.

Entre los programas radiales que se transmiten en Radio Hit se encuentran “Morning Show”, “Top 5”, “Hit Nite”, “Hit Club”, “Top 20” y el programa deportivo “Performance”. HIT FM te acompaña las 24 horas del día con el mejor contenido de entretenimiento.

MISION

HIT FM es una estación de radio de formato contemporáneo cuyo propósito es informar y, sobre todo, entretener al público cochabambino con las noticias y los hits en inglés del momento.

MISION

HIT FM busca consolidarse y posicionarse como una de las estaciones de radio de formato contemporáneo más reconocidas tanto en el territorio boliviano como a nivel internacional.

Dejanos tu comentario


Background