Maroon 5 dará un concierto en Colombia el próximo año

Escrito por el noviembre 13, 2019

El evento está programado para el mes de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico, Maroon 5 regresará a Colombia después de tres años, la primera vez que estuvo en ese país fue el año 2008 en el antiguo coliseo “Campín”.

La banda de origen estadounidense y liderada por Adam Levine, a través de un comunicado, confirmó su presencia en Colombia y otros países de Sudamérica para el mes de marzo. El escenario de su concierto será en el Parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá.

Ocesa, la empresa encargada de la venta de las entradas, también ha confirmado los precios de las dos entradas pensadas para el día del evento. La primera es una entrada llamada “Platino” que tendrá un costo de 480.000 dólares y la segunda, que es una entrada general” tendrá un costo de 206.000 dólares.

La venta para el público en general iniciará el 20 de noviembre a través de la plataforma de esta empresa y a partir de las 10 de la mañana. Maroon 5 interpretará sus famosos sencillos “Animals”, “Sunday Morning”, “This Love” y “Payphone”, los cuales han permitido la venta de más de 56 millones de álbumes y la otorgación de certificaciones de oro y platino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Dejanos tu comentario


Background