Madonna responde a fanático que la demandó

Escrito por el noviembre 13, 2019

Madonna fue demandada en Miami por haber atrasado por dos horas uno de los conciertos de su gira “Madame X”. La reacción de la Reina del Pop no se dejó esperar y respondió en pleno concierto.

Paró su concierto y manifestó sentada sobre el piano: «Aquí hay algo que deberían entender. Una reina nunca llega tarde». Esta declaración fue interpretada como la respuesta a la demanda interpuesta ante los tribunales del condado de Miami Dade una semana atrás.

Nate Hollander es el nombre del fanático que la demandó, él  compró entradas en agosto para ir al concierto del 17 de diciembre en Miami Beach. El inicio del espectáculo estaba programado para las 20:30 horas, sin embargo, el mes de octubre esta hora fue cambiada para las 22:30 horas.

Además de ello, los organizadores del concierto también se niegan a la posibilidad de devolver el dinero pagado por las entradas. Muchos fanáticos también desconformes con el cambio de horario se quejan porque tampoco pueden revender las entradas al mismo precio, debido a que estos disminuyeron. Ahora los fanáticos tendrán que trasnochar viendo a su estrella favorita. El monto que llegó a pagar el demandante por sus tres entradas es de 1.024,95. En total son 7 conciertos los que Madonna ofrecerá a sus fanáticos en Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Dejanos tu comentario


Background