Los álbumes más destacados de 2019

Escrito por el noviembre 13, 2019

Este año, muchos cantantes solistas y bandas alegraron a sus fans con el anuncio del lanzamiento de nuevos álbumes, además de ello y hasta el momento, 2019 está siendo el año en el que retornaron al escenario musical muchos artistas famosos como Madonna, Green Day, Miley Cyrus, Backstreet Boys, entre otros que revolucionaron o reinventaron sus estilos para tener mayor impacto en la industria musical.

Y este que año que pasa, la reinvención de muchos artistas recibe tanto buenas como malas críticas por el impacto que tienen entre sus fanáticos, los cuales, a través de las redes sociales, expresan su emoción o descontento, especialmente en Twitter y Facebook.

A continuación, conozcamos cuáles son los álbumes más destacados de este año que está por terminar:

  • “Thank U, Next”, aunque este álbum de Ariana Grande se ha lanzado el 2018, la repercusión y éxito que tuvo se dio este año. Pegó con tanta fuerza que sus sencillos fueron nominados a diferentes categorías para ceremonias como los MTV Video Music Awards. Este año también ha sido importante para esta joven artista de origen estadounidense, y todo se debe gracias a este álbum.
  • “Madame X”, así es como Madonna denominó a su más reciente álbum que cuenta con colaboraciones de artistas latinos y que también ha tenido una buena percepción de los críticos, quienes terminaron felicitándola por el éxito de una nueva renovación total,
  • “Igor”, se trata del álbum del rapero Tyler, The Creator, el mismo también ha recibido buenas críticas y se ha vendido con éxito no solo en Estados Unidos, sino también en países de Europa. El álbum es explosivo porque ha recibido la ayuda de otros raperos famosos como Frank Ocean y Kendrick Lamar.

Entre otros artistas que también se impusieron este 2019 fueron Billie Eilish, Vampire Weeknd, Avril Lavigne, Childish Gambino, The Cure, Lady Gaga, Carly Rae Jepsen, Taylor Swift y Ellie Goulding. Otro artista que intentó remarcar su regreso fue el ex integrante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, quien recibió un reconocimiento de la cadena de televisión MTV en Europa durante los Europe Music Awards.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Dejanos tu comentario


Background