2019, otro año que marcó la vida de Britney Spears

Escrito por el noviembre 13, 2019

La Princesa del Pop tuvo un 2019 llena de emociones, además volvió a ser el centro de atención de los periodistas y paparazzis de su país. Desde problemas familiares hasta su admirable estado físico, ella ha vivido muchas cosas los últimos 11 meses, es por eso que a continuación repasaremos algunos de los hechos más sobresalientes.

Empezó el 2019 bajo una triste depresión que la obligó a cancelar sus conciertos en La Vegas, su padre, Jamie Spears, empeoró su estado de salud y tuvo que visitar en reiteradas oportunidades un centro de salud hasta quedar internado. Esta situación la sumió en tristeza, pues decidió alejarse de la música y dedicarse por completo a su familia.

Del mismo modo, sus publicaciones en Instagram se detuvieron por mucho tiempo y la preocupación también sumió a sus fans que no recibían noticias de ella. Una vez retornó a Instagram, que es la red social por la que ella comparte más momentos de su vida, se la vio nuevamente feliz y renovada.

Todas las publicaciones de Britney en Instagram mostraban mensajes de esperanza y gratitud, así como fotografías y vídeos de ella haciendo yoga y ejercicios, actividades que, sin duda, la han mantenido en buen estado físico en los últimos meses. Además, también en varias de estas publicaciones se la ve feliz junto a su actual pareja, Sam Asghari, un joven de ascendencia iraquí y que también es aficionado a los deportes y actividades de gimnasia.

Este año, Britney también celebró el vigésimo aniversario del álbum que la llevó a la fama, “…Baby One More Time”. Este álbum, cuyo sencillo promocional lleva el mismo nombre, fue lanzado en 1999, cuando Britney tenía 17 años de edad y empezó a convertirse en uno de los más grandes referentes de la música Pop, después de Michael Jackson y Madonna, artistas que ella considera como sus inspiraciones.

Sin duda, fue un año de bastantes emociones para ella, entre buenas y malas. Recordemos que ella vivió una de sus más trágicas etapas hace precisamente 12 años, cuando ella perdió la custodia de sus hijos tras su divorcio con Kevin Federline, empezó a descontrolarse con las salidas nocturnas y el consumo de drogas, subió de peso y se rapó todo el cabello.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Dejanos tu comentario


Background