Noticias de la farandula

HALSEY GANA EL NÚMERO 1 EN 'BILLBOARD 200 CHART' CON 'HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM'

1

Halsey está yendo para arriba pues ahora acaba de ganar el álbum número 1 en Billboard 200 Chart con ‘Hopeless Fountain Kingdom’. Este listado se genera luego de la clasificación de los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos, basándose en el cálculo del consumo multimétrico, el cual reúne las ventas de álbumes tradicionales, de pista y streaming.
El próximo cuadro, donde Halsey estará en el número 1, será publicado por Billboard el martes 13 de junio.
Este álbum es dirigido por el single ‘Now or Never’, el cual le dio a Halsey su primer hit de 40 películas en el Billboard Hot 100, como artista principal. En los últimos 12 meses, Halsey es la cuarta mujer solista en la parte superior de la Billboard 200, después de Lady Gaga, Solange y Barbra Streisand (Encore: Movie Partners Sing Broadway).
Y si no lo sabías, el nuevo álbum de Halsey es el primero de una mujer que ocupa el primer puesto en el Billboard 200 en 2017.

06/13/17

¡ED SHEERAN PIDE COMBARTIR EL TERRORISMO CON AMOR Y MÚSICA!

1

Sabemos que Ed Sheeran no pudo estar en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, pero este no fue un impedimento para que realice comentarios acerca de este tan comentado evento.
De hecho, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, comentó acerca de lo mucho que le hubiese gustado asistir.
“Por supuesto que me habría gustado participar si hubiese estado ahí, me pareció algo fantástico”, dijo el sábado en conferencia de prensa en la Ciudad de México.
“Creo que el ataque cambió las cosas en cuanto a las medidas de seguridad en los eventos musicales, pero no pienso que debamos permitir que afecte nuestro día a día o a la industria de la música en particular, porque eso significaría que las personas que perpetraron el ataque ganaron, eso es lo que intenta el terrorismo”, indicó, de igual forma.
Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó el 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.
Luego del sold out, al que llegó en seis minutos, este concierto benéfico fue muy esperado puesto que trajo consigo la presentación de más cantantes, quienes apoyaron a la noble causa de reunir fondos para destinarlos a la mejoría de las personas afectadas en el ataque del 22 de mayo en Manchester causado por el terrorista suicida Salman Abedi.
“La mejor manera de combatirlo es hacer exactamente lo que hicieron en Manchester, unirse con amor y seguir adelante y hacer que la gente se sienta bien con la música, creo que sería totalmente incorrecto dejar de hacer música así”, apuntó.
Cuando terminó la conferencia de prensa, Ed Sheeran recibió dos reconocimientos de mano de su disquera: un disco de oro y un disco de platino, esto como premio a las ventas que ha tenido y a su trayectoria musical.

06/13/17

¿NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR? NIALL HORAN HABLA SOBRE ONE DIRECTION Y SU VIDA PERSONAL

1

Niall Horan acaba de lanzar su más reciente canción ‘Slow Hands’ y se encuentra en plena promoción de este último tema que ha encantado a todos sus fans. Actualmente, Niall anda en entrevistas y apareciendo en diversos medios para así hablar sobre ello.
En una de estas, tuvo la oportunidad de ser la portada de la revista ‘Notion’, donde pudo ser entrevistado y dar algunos datos de los rumores que se han dado sobre la supuesta enemistad entre los integrantes de One Direction.
“Somos muy solidarios unos con otros, siempre mandando mensajes de texto y enviando correos electrónicos. Harry (Styles) estaba en SNL la otra noche enviando mensajes de texto, todo es muy fácil con nosotros, no sentimos una presión entre nosotros. La gente piensa que no nos caemos bien, pero definitivamente lo hacemos”.
Asimismo, Niall Horan también habló sobre cómo así llegó a convertirse en solista. Según comentó, él no tenía planeado empezar una carrera solo puesto que solo se imaginaba escribiendo música.
“Nunca hubo un punto en el que pensé en iniciar como solista. Ni siquiera estaba planeando hacerlo a principios del año pasado, pero luego empecé a escribir canciones porque eso es lo que yo sabía hacer, y después pensé, ‘¿Sabes qué?, me gustan estas canciones; son muy yo’. Así que se las mostré a mi manager, y aquí estamos.”.
Hablando un poco más de su vida, Niall Horan también expresó que por ahor no tiene tiempo suficiente para una relación, o ni siquiera para una cita con alguna persona ya que se encuentra demasiado ocupado en el estudio, pero ¡vamos Niall! Ya te tocará.

06/13/17
(©) 2014 www.fmhitradio.com , Sitio oficial de Radio HIT Fm. 105.7 (Cochabamba - Bolivia)